viernes, 31 de julio de 2009

Historias del fondo perpetuo: "Soy Productora de programas de TV"

Cuando pensé en una carrera, pensé en algo que me gustara en el futuro, que fuera entretenido y diverso, no estar en una oficina sentada todo el tiempo, si no algo más activo. Mi hermano me orientó un poco y decidí estudiar Comunicación Audiovisual. No existían muchos lugares donde estudiar y los que habían eran un poco caros para mi familia, pero supe del Fondo Perpetuo. Fui una de las primeras personas en mi estaca que recibí esa bendición y gracias a esta oportunidad pude estudiar en una buena institución.Estuve toda mi carrera apoyada económicamente, realmente fue una gran oportunidad para mí el poder recibir dinero que más adelante pude devolver, esto también sirvió para poder explicarles a mis compañeros las bendiciones que se reciben al ser fiel al Señor y cumplir con Él.
Ahora, llevo 2 años trabajando en una empresa en donde soy productora de programas de TV, en donde he aprendido mucho y he podido desarrollarme aun más. Pago sagradamente el fondo perpetuo cada mes, es parte de mi presupuesto; tengo un sueldo que me permite poder devolver todo lo que se me prestó y así poder ayudar a otras personas para que también cumplan con sus estudios superiores.
Sé que el Fondo Perpetuo es una bendición para todo aquel que quiera recibirla, solo hay que ser fiel y saber priorizar en la vida, la meta de estudiar y lograrlo es genial, el poder titularme y ser una profesional me dan las esperanzas de un mundo mejor, me confirma aun más que el Señor piensa en mí y que bendice a sus hijos que desean cumplir con sus metas.
Stefanny Rebolledo
Barrio Fernández Albano
Estaca Santiago Chile La Cisterna

1 comentario:

ignacio dijo...

interesante presentación casualmente la leí,yo soy miembro inactivo de la iglesia y trabajo en la tv, estaba buscando la dirección de un miembro de ese barrio,cuyo nombre es RODOLFO BERNIER,tambien el participa en estas actividades.me gustaría mantener comunicación via email..con ud.