martes, 28 de julio de 2009

Carta de Elder Barrientos al Barrio La Alborada



Hola tanto tiempo:

Este tiempo ha sido muy especial , con muchos acontecimientos en mi vida , recuerdo que Salí de Arica un 4 de Febrero y llegue a santiago pensando que iría a Colombia al día siguiente fue , bueno no fue de ese modo ya que mi Visa se atraso por ende debí salir el 7 de febrero , pero fue lo mejor ya que conocí el CCM de chile , en tanto al llegar al CCM de Colombia , aprendí bastante , en cuanto a trabajar en la obra de nuestro señor Jesucristo y llego el momento de partir a Ecuador .

Lo primero que sentí al viajar del avión fue “el calor” uf no lo puedo negar , pero a los días me acostumbre al aire, pero sigo teniendo calor , conocí a mi nuevo compañero “ entrenador “ el cual es estadounidense de Utah , muy bueno el , mi primer sector se encuentra en la Costa y se llama Bahía , un lugar hermoso , los primeros bautismos fueron 6 todos a la vez y tuve la privilegio de bautizar en un rió y de abrir un sector a dos horas de la Bahía , el cual se llama Pedernales , me siento tan feliz que no me arrepiento de servir en esta obra y se de ser participe del plan de salvación , esto ocurrió en el primer cambio , en el segundo cambio estuve junto a Elder Bitting , cuatro bautismos , y se termino el cambio y mi entrenador se fue a otro sector en Guayaquil como líder de Zona y me quede en Bahía y¿ adivinen que sucedió? ;que llamaron como Entrenador , mi “hijo” se llama Elder Carrera y es de Argentina.

He podido ver que aun falta por trabajar en esta obra, he adquirido Bastante conocimiento del evangelio y mas de doy cuenta que nada se, amo estar en este lugar, no lo cambio por nada, es lo que buscaba.

Saluden cordialmente a la presidencia de Estaca, al presidente Carlos Chávez, Miguel Rivera y Fidel Castillo que realmente son grandes ejemplos en la iglesia y como personas, les pido a todos que me puedan escribir a mi correo electrónico de la Misión y yo les responderé por carta.

El realidad se que Dios es mi amoroso padre celestial ,y que al estar en este lugar estoy cumpliendo la promesa que realice en el cielo , se que Jesucristo es el salvador del mundo para cuantos crean en el , se que Jose Smith fue un profeta de Dios y que el evangelio de Jesucristo se restauro en la tierra , la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es verdadera al igual que el libro de mormon y que el presidente Thomas S Monson ha sido llamado por Dios para obtener revelación para toda a la humanidad .

Amo la obra y se que estere en un futuro con mi seres queridos, no se puede explicar todo lo que siento y experimento en este lugar, algo que se, que proviene de Dios

He podido ver que cada profeta y siervos llamados por Dios, han dado su vida dando a conocer este hermoso evangelio y que para nadie fue fácil y me pregunto ¿que perdieron? en realidad nada, todos ellos viven junto al padre y el Hijo y es eso lo que yo deseo, dar todo de mi, proclamando el evangelio a la humanidad hasta en el fin de mis días en el estado de probación.

Atte. Elder Barrientos –Bahía, Ecuador
eduardo.j.barrientos.megn@myldsmail.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

elder barrientos, creo que este premio que esta disfrutando ud., "la misión", el padre se lo tenía reservado, asi mismo le tiene muchas bendiciones más, me emociona leer sus lineas y sentir ese espiritu que todos debemos tener en la iglesia y ver como permanece tan fuerte en ud., solo quiero que sepa que le extrañamos y amamos mucho, cuidece.

Anónimo dijo...

estas cometiendo un error..