Subdivisión de los miembros militares de Bagram, capilla interconfesional, Campo Aéreo de Bagram, Afganistán.
Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sigen disfrutando de las bendiciones del Evangelio durante su servicio en Afganistán. Hay más de 400 miembros que sirven en Afganistán en más de 40 lugares. Si bien comprenden un solo distrito, los Santos Últimos de los Días expatriados pueden encontrarse en prácticamente todos los rincones de la nación. "Hemos sido bendecidos por la oportunidad especial de servir al Señor en Afganistán", dijo Eugene Wikle, presidente del Distrito Militar de Afganistán. "Nuestro servicio es necesario y apreciado; como servir a nuestras respectivas naciones."
El Distrito Militar de Afganistán fue creado en julio de 2008 abarca todo el país. Es parte de la Zona Oriente Medio / África del Norte . El Oriente Medio y la Division de relaciones Militares de la Iglesia tiene como objetivo de mantener el contacto con la presidencia de distrito, administrar los asuntos de la Iglesia en el Afganistán. Los Santos de los Últimos Días asignados a militares, diplomáticos o de ayuda y para la construcción de la nación y las actividades de las misiones en el Afganistán podemos encontrar una gran masa de miembros de la Iglesia en una ubicación remota. El distrito incluye cuatro ramas militares y numerosos miembros de grupos LDS servicio en todo el país. "Hemos tenido la bendición de haber tenido capellanes SUD en nuestro Consejo de Distrito, con la capacidad de moverse por el país y reunirse con los compañeros de los Santos, así como otros que ha asumido el manto de liderazgo en ayudar a los miembros de la Iglesia, cuando sea necesario ", dijo el Presidente Wikle.
Presidencia del Distrito Militar de kabul Afganistan,a la izquierda Winn noyes ( primer consejero )Eugene Wikle ( presidente) Davis Andrew ( segundo consejero )
No hay comentarios:
Publicar un comentario