Elder Bruce R. McConkie.
Durante una Conferencia de Área en Santiago, efectuada el 1 de marzo de 1977, élder Bruce R. McConkie del Consejo de los Doce Apóstoles profetizó lo siguiente:
"...Me gustaría hablaros de la visión que tengo para el pueblo chileno. Puedo prever el día en que la séptima estaca en este país, sea setenta veces siete; puedo prever el día en que los 250 misioneros chilenos lleguen a ser miles; puedo prever el día en que los 30.000 miembros de la Iglesia en esta gran nación, lleguen a ser los miles de Efraín y los miles de Manases de los cuales hablan las escrituras; puedo prever el día en que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sea la mayor influencia de esta nación. Puedo ver el día en que el Señor derrame abundantemente sus bendiciones sobre Chile, debido al gran número de miembros justos de la Iglesia que vive aquí."
Elder Holland
En una conferencia regional realizada los días 10 y 11 de julio de 2004 en Santiago, el Élder Jeffrey Holland, del quórum de los Doce dijo:
"...Profetizo que en Chile habrá más hombres que honren su sacerdocio y que la Iglesia, como lo ha hecho en el pasado, descansará en los hombros de hombres firmes. Veo que habrá más mujeres que serán anclas y protectoras de sus hogares y más niños enseñados a orar antes de hablar y a amar las escrituras antes de aprender a leer, que cumplirán más misiones y que llegarán a sellarse en el templo.
Veo ciento miles de chilenos uniéndose a la Iglesia, pero permaneciendo activos en ella y profetizo que Chile será una faro para la Iglesia en Sudamérica y en todo el mundo. Si somos fieles esa será la visión de todos, entonces no habrá limitaciones."
No hay comentarios:
Publicar un comentario