lunes, 7 de diciembre de 2009

Adios Patriarca

Este Lunes 07 de Diciembre se realizo el Devocional Funebre del Hno Fidel Castillo quien fuera el Patriarca de Nuestra Estaca y Padre del presidente Castillo y de Daniel castillo miembro de nuestro Barrio , el devocional se realizo en la capilla de Simon Bolivar a las 14 :30 hasta las 15:15 hrs , luego sus restos fueron llevados al cementerio Parque del Sendero .
El Hno Castillo despues de una larga enfermedad fallecio en su Hogar junto a los suyos a las 9:20 de la mañana del Domigo 06 de diciembre del 2009 , El Hno Castillo se desempeño como Lider Misional , miembro del sumo Consejo , Obispo y Patriarca de la Iglesia .
Les entregamos nuestras condolencia a la Familia Castillo y que el evangelio restaurado les entrege el consuelo que necesitan .

1 comentario:

Unknown dijo...

De pura casualidad llegué a éste Blog y me llamó la atención porque era de un Barrio que pertene a la Estaca Los Olivos. Yo, mi esposa Marina y mi hijo Ismael nos bautizamos en la Capilla Simón Bolivar y quien me bautizó fue el Presidente Carlos Chavez (un gran amigo) y el Obispo era el Hno. Fidel Castillo. Particularmente ha sido una noticia fatal para mì saber que este buen hombre ya no se encuentra entre nosotros, conocì al Hno. Castillo, a su esposa y a sus hijos, era un hombre muy bueno, lo recordé y lo recordaré siempre como el amigo y hermano que fue para mí. Él me ayudó espiritualmente en momentos muy difíciles de mi vida. Siempre tengo presente en mi corazón a todos y cada uno de los hermanos del Barrio Simón Bolivar; allí mi familia y yo, conocimos la Iglesia, y ahora somos una familia feliz. Vivimos en Tacna – Perú y estamos en el Barrio Los Granados de la Estaca Alameda. Por su intermedio le agradeceré hacer llegar mis condolencias a la familia del Hno. Castillo

Luis Valer Rejas