lunes, 7 de septiembre de 2009

Elder Huanca : " El Luchito "

bueno aqui me di el tiempo de escribiros esta epistola--- despues de uno 19 meses....la verdad que no se como estara el barrio pero aun no me olvido de nada......quiero comentarles que la mision ha sido la experiencia mas bella de todo mi vida......para mi los dias son cada vez mas corto al estar al servicio y de eso me doy cuanta que ante Dios , comentarles que el frio y la lluvia son pan de cada dia por estos dias pero cuando se asome el calor me dare cuanta que ya volvere por alla .....solo espero que haga frio nada mas......... con respecto a la obra......el potencial mi 5to sector depende solo de nosotros los Misioneros y los miembros , me llevo bien con ellos y esa es la herramienta fundamental ..... nose si decirlo que he tenido exito. pero si el señor nos ha bendecido..... amo a mi señor y se que el me bendice cuando cumplo.( palabras de Elder Huanca )
elder_huanca021@myldsmail.net
elder_huanca021@myldsmail.net

No hay comentarios: